What's App Chat - Unete
 
 
 
 
 
Lista de los eventos
 
Estimadas Familias Hispanas,
 
En nombre del programa de Padres Embajadores queremos darles la bienvenida a la comunidad de Glades Middle School. Nuestro objetivo principal es apoyar a las nuevas familias de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés y ayudarles en su adaptación al sistema educativo Americano. 
 
Es muy importante entender la necesidad de mantenernos involucrados en la educación de nuestros hijos, sin importar de donde venimos o que idioma hablamos. Afortunadamente tenemos muchas herramientas a nuestro alcance y vivimos en una comunidad diversa y multicultural, lo cual nos permite vencer los obstáculos del idioma. 
 
A continuación encontrarán una lista de los eventos en los cuales ustedes pueden participar para que los incluyan en su calendario (la mayoría son en la escuela):
 
- Open House Este evento está diseñado para que tanto padres como estudiantes puedan conocerse e interactuar con el personal de la escuela, hacer preguntas y aprender más acerca de Glades. 
 
- Welcome Back Dance en la cafetería de Glades. DJ, música, comida para la venta. Este baile es organizado por la Asociación de Padres y Profesores (PTA) con el fín de recoger fondos para la escuela. La entrada por estudiante cuesta $5 dólares. Los tiquetes se empezarán a vender la segunda semana de septiembre. 
 
- Cougar Festival durante todo el dia. Los estudiantes podrán disfrutar de un día de carnaval con juegos, música, pizza, algodón de azucar y más. Este festival es organizado por la Asociación de Padres y Profesores (PTA) con el fín de recoger fondos para la escuela. Se envirarán más detalles en un próximo correo. 
 
. Si usted está interesado en ser voluntario, puede enviarle un correo a Melissa Ramos quien es la coordinadora de los voluntarios del PTA: volunteergmspta@gmail.com
 
. Si tiene alguna duda o necesita información adicional por favor no dude en escribirnos. Si tiene amigos hispanos que no hayan recibido este correo y pertenezcan a la comunidad de Glades, favor compartir este mensaje. 
 
. Si su(s) hij@(s) ya no hace(n) parte de la escuela y usted no quiere recibir más comunicaciones de nosotros, por favor responda a este mensaje y lo borraremos de nuestra lista de distribución. 
 
Muchas gracias y Bienvenidos!

 

Kate Tobon & Claudia Campos

Representantes del Programa Padres Embajadores - ESOL

Glades Middle School